LinkedIn reduce a la mitad los costos en la generación de leads calificados a partir de estos nuevos formularios.

LinkedIn es la mayor red de profesionales que distribuye contenido a más de 530 millones de usuarios en el mundo y a 74 millones en LatAm.[1] Y desde el año pasado, con la incorporación de Lead Gen Forms en el formato Sponsored Content, también sumó más herramientas para las estrategias de generación de demanda.

Lead Gen Forms es un formulario pre completado, con la información del perfil de los usuarios, que ahora está disponible en dos formatos de la suite publicitaria de LinkedIn. Fue creado para ayudar a las marcas a generar automáticamente una base de datos de calidad, con información verídica proporcionada por los mismos usuarios, y medir el ROI las campañas en la plataforma.

Los profesionales, al ver información de su interés y con la necesidad de solicitar más información, harán click en el botón del formulario y enviarán su solicitud sin salir de LinkedIn. El hecho de permanecer en la plataforma aumenta la conversión de las acciones, ya que no representa ningún esfuerzo adicional para los usuarios en completar campos con su información personal. Otra novedad para las marcas es que ahora es posible añadir 3 preguntas adicionales según el objetivo de la campaña.

[1] LinkedIn Internal Data

INMAIL

Mensaje personalizado que el usuario recibe en su casilla de LinkedIn.

Los mensajes inMail se envían con una frecuencia no menor a 60 días para evitar saturación y SPAM.

Lead Gen Forms triplica el ratio de conversión en comparación a formularios en landing pages.

Las marcas utilizan inMail para lanzamientos de producto, promocionar eventos y compartir ebooks y wallpapers.