Snapchat es la aplicación móvil que utilizan los más jóvenes para contar historias
desde diferentes puntos de vista. Más de 178 millones de personas utilizan la plataforma
para conectarse con sus amigos, mirar las historias de otros snapchatters, ver acontecimientos
de todo el mundo y explorar contenido de deportes, del espectáculo y más.

 

 

 

Las marcas ven en Snapchat una nueva manera de llegar a sus audiencias de la forma más novedosa y creativa, ya que les permite comunicarse naturalmente con la audiencia millennial mediante formatos participativos como Lenses y Filtros. Es en Snapchat donde el vínculo entre los usuarios y los anunciantes se produce de manera natural, divertida y con apariencia de contenido nativo.

IMS corrió más de 770 campañas
en 11 mercados de América Latina
durante 2017.


4 DE LAS CAMPAÑAS MÁS RECORDADAS:

Pantene fue la primera marca en desarrollar un Lens para el cabello de los Snapchatters, con el objetivo de comunicar los beneficios de las Provitaminas Pantene de una forma interactiva.

La marca de indumentaria eligió Snapchat para anunciar el lanzamiento de la nueva colección, para alcanzar a adolescentes mujeres de 13 a 17 años.

La marca utilizó Snap Ads y Filtros para conectarse con los fanáticos de la música durante el Lollapalooza y comunicar las diferentes promociones en el marco del festival.

Ripley eligió a Snapchat para celebrar el Día del Padre, utilizando los formatos Snap Ads y Filtro. A través de su mensaje “Te volvería a elegir”, la principal tienda del país buscó recrear situaciones divertidas entre padre e hijos.