Representaciones Comerciales

Aliados de las plataformas más innovadoras de Silicon Valley, promovemos y ejecutamos la compra publicitaria de sus espacios en todo LatAm.

Twitch

La plataforma de entretenimiento en vivo más grande del mundo. En Twitch, los jugadores más influyentes juegan los videogames del momento en vivo y comparten sus habilidades con la comunidad gamer del mundo.

 

Twitch explota el costado social del gaming y la experiencia de compartir la pasión por los videojuegos. A partir de situaciones espontáneas, y no invasivas, se da lugar a conversaciones genuinas y en tiempo real, brindando un máximo nivel de engagement en un espacio donde los usuarios están altamente receptivos a todo el contenido que se comparte.

¿Por qué anunciar en Twitch?

 

La plataforma ofrece formatos pensados exclusivamente para aprovechar la identificación y el aspiracional que representan sus influencers.

A través de Twitch, las marcas tienen la posibilidad de impactar a gran cantidad de espectadores de forma integrada y novedosa.

Los anuncios en Twitch no solo garantizan un alto nivel de engagement, sino que además ofrecen una audiencia genuina generando alta visibilidad y efectividad.

Contacto

Recibe nuestro asesoramiento para maximizar tu estrategia de medios de la forma más innovadora y efectiva. ¡Escríbenos!