Representaciones Comerciales

Aliados de las plataformas más innovadoras de Silicon Valley, promovemos y ejecutamos la compra publicitaria de sus espacios en todo LatAm.

LinkedIn

La plataforma líder que eligen los profesionales del mundo para aumentar su red de networking, buscar nuevas oportunidades para su carrera y mejorar su reputación profesional.

 

LinkedIn es el principal medio donde los usuarios y líderes de opinión comparten y consumen contenido de interés .

¿Por qué anunciar en LinkedIn?

 

Las marcas ven en LinkedIn una manera innovadora de generar awareness entre profesionales de diversas industrias y contactarse con leads de valor.

Los anuncios de LinkedIn impactan a usuarios profesionales, en un ambiente 100% corporativo y relevante para cada uno de ellos.

Las múltiples posibilidades de segmentación para empresas que ofrece la plataforma permite llevar los mensajes correctos a los decision makers indicados en tiempo real.

LUZ MARÍA MURGUÍA MARTÍNEZ

DIRECTORA DE MERCADOTECNIA ORACLE MÉXICO

La participación de perfiles de negocios en Oracle CloudWorld superó las expectativas, ayudando a posicionar la marca Oracle frente a una nueva audiencia que día a día toma más decisiones propias en compras de tecnología. LinkedIn fue clave para alcanzar a esa audiencia y lograr nuestro objetivo.

MARCO ANTONIO PÉREZ

SUBDIRECTOR DE MERCADOTECNIA DIGITAL VISA MÉXICO

Nos ha ido muy bien, estamos muy contentos con las campañas realizadas al momento. La capacidad única de segmentación que nos dio LinkedIn no la tiene ninguna otra plataforma, pudimos llegar tal cual al decision maker que pensamos que podía adquirir nuestro producto. Por otro lado, algo que nos ayudó mucho para tener tan buenos resultados fue que dos meses antes de iniciar la campaña hicimos una sesión de contenido con IMS y eso nos ayudó a planear cuál es el tipo de publicaciones que eran las mejores prácticas en cada formato.

Descubre las campañas más exitosas de LinkedIn aquí

Contacto

Recibe nuestro asesoramiento para maximizar tu estrategia de medios de la forma más innovadora y efectiva. ¡Escríbenos!