Representaciones Comerciales

Aliados de las plataformas más innovadoras de Silicon Valley, promovemos y ejecutamos la compra publicitaria de sus espacios en todo LatAm.

EA

Es el líder mundial en entretenimiento con licencias de los videojuegos más reconocidos y populares como EA Sports FIFA, Real Racing, The Sims, Plants vs Zombies, entre otros. Combina medios tecnológicos como la animación digital, la captura de movimientos, planos 3D y renderización de las siluetas para llevar verdaderas experiencias de inmersión a sus usuarios.

 

EA hoy es el publisher más descargado, a través de iOS y Google Play, con 216 juegos publicados. Los juegos son el contenido de entretenimiento con más descargas a nivel mundial, por encima de música y videos.

¿Por qué anunciar con EA?

 

EA ofrece el espacio ideal para impactar y atraer a las audiencias, con juegos que captan la atención de los usuarios impulsando una interacción única con las marcas

Los juegos permiten impactar a las audiencias en un momento de diversión y relax, y los formatos de EA proponen llegar hasta ellas a través de una experiencia no invasiva.

Los formatos exclusivos de EA presentan un 70% de recordación de marca y tasas de VCR mayores al 90%.

Contacto

Recibe nuestro asesoramiento para maximizar tu estrategia de medios de la forma más innovadora y efectiva. ¡Escríbenos!