Representaciones Comerciales: Oath

Aliados de las plataformas más innovadoras de Silicon Valley, promovemos y ejecutamos la compra publicitaria de sus espacios en todo LatAm.

Oath

Yahoo! ahora es Oath,  una compañía dinámica de medios y marcas de tecnología que alcanza a más de mil millones de personas en todo el mundo.

 

Brightroll, tumblr, Telecrunch, Flickr y Verizon, entre muchas otras marcas, conforman el universo de Oath, asumiendo el compromiso en construir marcas que las personas aman.

¿Por qué anunciar en Oath?

 

Todas las soluciones de la suite publicitaria de Oath están respaldados por un conjunto de data e insights sólidos, obtenidos de distintas señales de consumo. 7 mil millones de búsquedas, 150 millones de usuarios suscriptos de geolocalización, 275 millones de usuarios de email al mes, comportamientos de registro y transacciones, entre otras señales, hacen posible la unión entre marcas y una enorme audiencia de los intereses más diversos.

Oath trabaja con las marcas para alcanzar todos los objetivos de marketing, ya sea de branding o performance. Presenta una gran diversidad de formatos publicitarios que impactan a una gran audiencia global con soluciones de contenido premium, audiencias, contenido nativose inventario programático.

Contacto

Recibe nuestro asesoramiento para maximizar tu estrategia de medios de la forma más innovadora y efectiva.

¡Escríbenos!