Representaciones Comerciales: Foursquare

Aliados de las plataformas más innovadoras de Silicon Valley, promovemos y ejecutamos la compra publicitaria de sus espacios en todo LatAm.

Foursquare

Foursquare Pinpoint es la evolución de la geolocalización. A partir del comportamiento y de la rutina de los usuarios, recolecta y cruza millones de señales móviles de primera mano y de otras aplicaciones (como Twitter, Samsung, Snapchat, Uber y Airbnb), para construir la red global de personas y lugares más precisa del mundo.

 

 

En los últimos años, la data cobró una relevancia sin precedentes para todas las actividades y mensajes de los anunciantes. Foursquare Pinpoint alimenta el grado de conocimiento de la preferencia de los usuarios mobile y su afinidad con las marcas.

¿Por qué anunciar en Foursquare?

 

Foursquare Pinpoint te da las coordenadas para hablarle a tu audiencia en el lugar y tiempo exactos.

El análisis de Foursquare Pinpoint, a partir del foot traffic de los usuarios, revela el perfil de distintos grupos de audiencias. Brinda a las marcas un alcance con precisión y a gran escala, basado en el histórico de vistas y su locación en tiempo real.

Con su inventario premium mobile, impacta a los compradores camino a la tienda, o en el mismo punto de venta, a través de anuncios de display o video. Campaña tras campaña, se obtienen insights súper valiosos a partir del comportamiento offline de la audiencia, que devienen en inteligencia para próximos puntos de contacto o estrategias de remarketing.

SARAH GONZÁLEZ DEL VILLAR

BRAND COMMS AND DIGITAL COORDINATOR

Queríamos hacer algo diferente, y Foursquare y Swarm nos ayudaron a cumplir con esa meta. Las amplias posibilidades de segmentación por categorías nos permitieron llegar al público más apropiado en el momento preciso. También, gracias a la posibilidad de llegar a la audiencia de Foursquare fuera de la aplicación, pudimos compartir nuestras campañas con muchas más personas.

CARLOS SILIS MARTÍNEZ

UBDIRECTOR DE MERCADOTECNIA DIGITAL

Swarm y Foursquare nos permitieron tener un mayor alcance, en el target que ­jamos para comunicar nuestras promociones de Noches Palacio y El Buen Fin. Estas fechas son clave para nuestro negocio y gracias a los Promoted Places pudimos llevar personas al punto de venta, lo cual es bastante difícil teniendo en cuenta la época. Además, pudimos impactar a distintos segmentos de audiencias relacionadas a El Palacio de Hierro con Foursquare Audience Network, y obtuvimos muy buenos resultados.

Descubre las campañas más exitosas de Foursquare aquí

Contacto

Recibe nuestro asesoramiento para maximizar tu estrategia de medios de la forma más innovadora y efectiva. ¡Escríbenos!