Conoce lo último para tus campañas en las plataformas de música y video líderes en el mundo, y suma nuevas certificaciones a tu CV.

El dinamismo de nuestra industria impulsa a los profesionales del mundo digital a seguir de cerca las tendencias y a actualizarse en los cambios que introducen los nuevos medios, y cómo los usuarios los utilizan en su vida diaria. Para acompañar este contexto desafiante, introducimos permanentemente mejoras y actualizaciones en nuestra plataforma de educación.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de aprendizaje, durante 2018, estuvimos trabajando en optimizar la estructura de los cursos al hacerlos más cortos, dinámicos e incorporamos elementos interactivos.

IMS Education representa una gran oportunidad de actualización profesional, para publicistas, marketers y planners, para conocer nuevos medios y cómo conectar con las audiencias más jóvenes. Los certificados que el programa ofrece aportan inspiración y una nueva visión estratégica para el planning de medios, y entregan certificados oficiales avalados por las representaciones de IMS: Twitter, Spotify, LinkedIn, Snapchat, Warner Music Group, Twitch, EA, Foursquare y Oath.

Las novedades en IMS Education

 

Curso de Certificación en Warner Music Group

Contenido premium de los artistas más reconocidos.

Formatos premium para todos los objetivos de marketing.

Brand safety y viewability garantizadas.

Click aquí para visitar IMS Education y realizar el curso.

 

Curso de Certificación en Spotify

Nuevos formatos de video y soluciones personalizadas.

Data obtenida a través de la inteligencia del streaming.

Segmentación vía remarketing.

Click aquí para visitar IMS Education y realizar el curso

Ya se han certificado más de 11 mil profesionales de marketing digital en América Latina y hemos entregado más de 57.000 certificados. Esto representa más de 42.000 horas de interacción con el contenido de la plataforma.

+11 mil ejecutivos en América Latina ya tienen su diploma.

Ingresa aquí para obtener tus certificaciones.