Ver este email online
IMS Corporate

IMS NEWS

EDICIÓN ABRIL 2018

Buenas prácticas para una estrategia multiplataforma

Te compartimos una guía para generar una estrategia de medios multiplataforma exitosa. Descubre cómo amplificar tu mensaje a través de los medios más adecuados para tu objetivo de marca.

LinkedIn: lanzamiento de nuevos productos

LinkedIn sumó nuevos productos para mejorar el alcance y la performance de tus campañas. Descubre los nuevos formatos, las nuevas posibilidades de targeting y las herramientas exclusivas de análisis y medición que incorporó la plataforma en los últimos meses.

Snapchat: McDonald's publicó el primer Snapchat Lens en Brasil

Conoce los resultados del Brand Lift Study sobre la campaña en Snapchat, ejecutada por McDonald's, para el relanzamiento del producto Cheddar McMelt a través de un Lente de alcance nacional.

Twitter: el estadio virtual del evento deportivo más grande del mundo

Falta poco para el gran evento deportivo del año, y Twitter será el lugar al que van a recurrir los fanáticos del fútbol para saber que está pasando. Es una gran oportunidad para que las marcas se conecten con los fanáticos ofreciendo experiencias únicas.

Con una playlist, mejor

Con Sponsored Playlist, las marcas pueden patrocinar las playlists favoritas de los usuarios por un mes de forma exclusiva. Te compartimos más detalles de este formato aquí.