Impacta a audiencias con estilos de vida únicos
a partir de los lugares que visita con datos del mundo real.

La evolución de la tecnología de geolocalización es Foursquare Pinpoint. A partir del comportamiento y de la rutina de los usuarios, Foursquare Pinpoint recolecta y cruza millones de señales móviles de primera mano y de apps terceras (como Twitter, Samsung, Snapchat, Uber y Airbnb), para construir día a día la red global de personas y lugares más precisa del mundo.

El análisis de Foursquare Pinpoint del foot traffic de los usuarios, revela el perfil de distintos grupos de audiencias. Brinda a las marcas un alcance con precisión y a gran escala, basado en el histórico de vistas y su locación en tiempo real.

9 AÑOS

recolectando data
de primera mano

+105M LUGARES

registrados en que funcionan como puntos de contacto estratégicos

+50M USUARIOS

en América Latina alimentan
la red de Fourquare Pinpoint

+80 grupos de audiencias para mensajes segmentados

Viajeros, amantes de las mascotas, padres,
fanáticos del deporte, catadores de vino
y otros grupos bien específicos.

Foursquare Pinpoint te da las coordenadas
para hablarle a tu audiencia en el lugar y tiempo exactos.

 

En los últimos años, la data cobró una relevancia sin precedentes para todas las actividades y mensajes de las marcas. Foursquare Pinpoint y alimenta el grado de conocimiento de sus preferencias y afinidad con las marcas.

Con su inventario premium mobile, impacta a los compradores camino a la tienda, o en el mismo punto de venta, a través de anuncios impactantes de display o video. Campaña tras campaña se obtienen insights súper valiosos a partir del comportamiento offline de la audiencia, que devienen en inteligencia para próximos puntos de contacto o estrategias de remarketing.

Cencosud Colombia eligió Foursquare Pinpoint para conectar con Sport Lovers
y Super Shoppers, durante la Copa Mundial Rusia 2018.