Digital Ad Expert

Digital Ad Expert representa nuestro compromiso con la formación digital de nuestros colegas y de toda la comunidad propiciando el crecimiento de la industria.

Digital Ad Expert

Nuestro Programa de Certificación Online permite el acceso gratuito a entrenamientos exclusivos. Brinda así la oportunidad a profesionales digitales y a todos los miembros de la comunidad de convertirse en expertos.

Al día de hoy

ims education

Beneficios de
Nuestro Programa

Digital Ad Expert ofrece entrenamientos únicos y valiosos que habilitan a los usuarios a:

  • Conocer cada plataforma y sus formatos publicitarios.
  • Certificarse como experto.
  • Descubrir nuevos canales de medios.

Comprometidos con la comunidad

Brindar formación digital es entregar una poderosa herramienta para lograr una proyección profesional y laboral. IMS entiende la importancia de dicha formación. Por lo tanto, se compromete con la educación digital gratuita en toda la región por medio de Digital Ad Expert.

En este marco, IMS firma un acuerdo con el gobierno nacional argentino para facilitar el acceso a sus certificaciones digitales para toda la comunidad.

A través del INET, y con el apoyo del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación Argentina y del presidente Mauricio Macri, el acuerdo es el primer paso para extender la función motivacional y educadora de la compañía a lo largo de todo LatAm. Más info.