Career

IMS se encuentra en constante búsqueda de nuevos talentos que puedan compartir su conocimiento y experiencia dentro de nuestro equipo de profesionales en diversas disciplinas.

Súmate a nuestro equipo

IMS se encuentra en constante búsqueda de nuevos talentos que deseen compartir su conocimiento y experiencia a nuestro equipo de profesionales en diversas disciplinas.

Únete a IMS y desarrolla tu talento en la compañía digital líder de LatAm.

  • Twitter & IMS are looking for the Twitter Business a Sales Executive in Argentina

    IMS is looking for a Sales Executive As Sales Executive it is expected that you lead the comercial development of Premium Accounts from Marketing and [...]

    Departamento: TWITTER | Estado: Capital Federal, Argentina | Idioma: en

    Ampliar Aplicar

  • Analista Sr. de Infraestructura

    Será su principal función administrar la infraestructura desde Argentina para todas las oficinas y dar soporte y solución a los problemas [...]

    Departamento: IT | Estado: Capital Federal, Argentina | Idioma: en

    Ampliar Aplicar

  • Regional SMB Account Executive

    This is a fast-paced, high energy, sales and account management role requiring industry expertise, and the capability to consistently grow revenue. [...]

    Departamento: MULTIPRODUCTO | Estado: Capital Federal, Argentina | Idioma: en

    Ampliar Aplicar

Nuestros equipos

Ventas

Un equipo formado por estrategas que se encargan de representar a cada una de las plataformas que lideramos en la región, más una unidad de destacados profesionales en el área de venta de medios.

Finanzas

Profesionales altamente calificados, trabajan a diario en esta área para potenciar el crecimiento de toda la compañía, local y regionalmente.

Marketing

Un equipo multidisciplinario comprometido en la concreción de resultados y la educación de la comunidad digital latinoamericana.

Recursos Humanos

Los representantes de HR se encargan de atraer a los mejores profesionales de todas las disciplinas para sumar su talento a cada uno de los equipos, además de trabajar para la integración de toda la compañía.

¿Por qué trabajar en IMS?

Representantes de distintas áreas cuentan en primera persona cómo lograron crecer y desarrollarse profesionalmente en nuestra compañía.