Representaciones Comerciales

Aliados de las plataformas más innovadoras de Silicon Valley, promovemos y ejecutamos la compra publicitaria de sus espacios en todo LatAm.

Social

Representamos comercialmente a las plataformas que los usuarios de LatAm utilizan a diario para entretenerse, comunicarse, informarse y conectarse profesionalmente.

Música

Dispara conexiones emocionales a través de contenido premium con campañas innovadoras en las plataformas de streaming de música y video más relevantes del momento.

Entretenimiento

Plataformas líderes en la industria de Gaming confían en IMS para establecer sus relaciones comerciales en la región.

Geolocalización

Brindamos soporte comercial a innovadoras plataformas con potentes motores de localización que permiten un acercamiento certero y preciso a los usuarios, incrementado exponencialmente las oportunidades publicitarias.

Data

Conectamos a las marcas con sus audiencias ideales mediante data y tecnología de vanguardia.

Somos el 3er Jugador Digital de la Región By comScore

Alcance.

Nuestras plataformas llegan al 76% de los usuarios de la región.

Resultados precisos y efectivos.

Los formatos de nuestras plataformas garantizan una llegada  segmentada, ideal para llevar adelante tanto acciones de Performance como de Branding.

Ser el primero.

Inviertiendo en anuncios innovadores que permitan a las marcas destacarse y diferenciarse de la competencia.

El Nuevo Audio

El Nuevo Audio

Junto a TNS, Spotify llevó adelante un estudio dirigido a los planners para ayudarlos a optimizar sus campañas de radio. Descubre valiosos insights sobre el comportamiento de los usuarios argentinos en la plataforma y su receptividad hacia las marcas que convierten a Spotify en el complemento esencial para la pauta en radio.

Ver más
Lanzamos 250 campañas en Snapchat

Lanzamos 250 campañas en Snapchat

166 millones de snapchatters en todo el mundo encuentran en la plataforma del momento un espacio para compartir contenido con personas selectas, sus amigos o sus pares, sin que sus publicaciones sean vistas por compañeros de trabajo o familiares. Para muchos, Snapchat es el medio ideal para la autoexpresión donde se ofrece un contexto único con múltiples posibilidades para la creatividad gracias a la divertida cámara de Snapchat.

Ver más
Te presentamos Lead Gen Forms

Te presentamos Lead Gen Forms

LinkedIn lleva las estrategias de generación de demanda a otro nivel con Lead Gen Forms. Se trata de un formulario pre completado con información profesional, tomada del perfil de los usuarios en LinkedIn, que se despliega al hacer click en un anuncio Sponsored Content. Con este nuevo formato, la marca contará con leads calificados, con información verídica como nombre, seniority, cargo y compañía; que luego podrán utilizarse en futuras acciones de mercadeo. Luego de completarse el formulario, el usuario ve un mensaje de agradecimiento que lo direccionará a un sitio Web, landing page o e-book.

Ver más

Contáctanos

Recibe nuestro asesoramiento para maximizar tu estrategia de medios de la forma más innovadora y efectiva. ¡Escríbenos!