Representaciones Comerciales

Aliados de las plataformas más innovadoras de Silicon Valley, promovemos y ejecutamos la compra publicitaria de sus espacios en todo LatAm.

Yahoo

Yahoo es una guía con foco en informar, conectar y entretener a los usuarios, a través de data, contenido y tecnología. Es una de las marcas pioneras del mundo digital y hoy es uno de los publishers con mayor reach de audiencia en la región, llegando al 48% de alcance en América Latina.

 

Yahoo! produce contenido original bajo una estrategia editorial relevante para la región con secciones con artículos interesantes para audiencias específicas: noticias, deportes, finanzas y vida y estilo, convirtiéndose en el cuarto sitio más visitado en Latinoamérica.

¿Por qué anunciar en Yahoo?

 

Yahoo! advertising combina formatos creativos con la más avanzada tecnología y la presencia en todos los dispositivos que utilizan las audiencias a diario.

Compra de audiencias, inventario programático, formatos premium de display y video y formatos nativos son parte de la extensa oferta que Yahoo! ofrece a sus anunciantes.

Yahoo! permite a las marcas enviar el mensaje correcto al usuario indicado, utilizando data relevante de toda la región.

Contacto

Recibe nuestro asesoramiento para maximizar tu estrategia de medios de la forma más innovadora y efectiva.

¡Escríbenos!