Representaciones Comerciales

Aliados de las plataformas más innovadoras de Silicon Valley, promovemos y ejecutamos la compra publicitaria de sus espacios en todo LatAm.

Vevo

Es el líder mundial en vídeos de música Premium y una plataforma de entretenimiento que registra más de 11MM de reproducciones al mes. Vevo lleva una biblioteca de más de 100,000 vídeos HD, programación original exclusiva y conciertos, a todos aquellos que aman la música en el planeta.

 

 

Es el canal de YouTube más visto y se ubica en el TOP 3 de los sitios de música de alta calidad. Cuando los artistas comparten el contenido patrocinado en Vevo, dentro de sus perfiles de social media, ocurre una amplificación social casi ilimitada.

¿Por qué anunciar en VEVO?

 

Vevo permite a las marcas compartir el escenario con artistas de todo el mundo, a través de la integración con su contenido Premium que incluye vídeos, conciertos y presentaciones exclusivas.

Su producción de contenido original de alta calidad genera virales que se comparten más que en cualquier otra plataforma.

Los formatos 100% share of voice de VEVO permiten maximizar el reach y el engagement de cada anuncio, incrementando el impacto sobre las audiencias.

ERNESTO ALMADA

HEAD OF DIGITAL MARKETING

Anunciando en VEVO pudimos conectar con nuestro target teen a través de una de sus pasiones: la música. Este lenguaje nos permitió conseguir mayores niveles de awareness y de engagement en nuestra audiencia más joven. Sin dudas, seguiremos apostando a la plataforma, utilizándola también para promover nuestros próximos desafíos.

Descubre las campañas más exitosas de Vevo aquí

Contacto

Recibe nuestro asesoramiento para maximizar tu estrategia de medios de la forma más innovadora y efectiva. ¡Escríbenos!