Representaciones Comerciales

Aliados de las plataformas más innovadoras de Silicon Valley, promovemos y ejecutamos la compra publicitaria de sus espacios en todo LatAm.

Twitter

Hoy Twitter es la mayor fuente de noticias del mundo con contenido generado por sus propios usuarios.

 

Millones de personas alrededor del mundo siguen los sucesos de última hora, eventos del deporte y el espectáculo y transmisiones de vídeo en vivo desde la plataforma para estar informadas minuto a minuto.

¿Por qué anunciar en Twitter?

 

A través de Twitter las marcas pueden apropiarse de distintos sucesos de la actualidad y generar conversaciones genuinas con un público objetivo, justo en los momentos más relevantes y en tiempo real.

Las campañas en Twitter amplifican los mensajes de la TV y otros medios, aumentando el alcance y la frecuencia.

Twitter ofrece un espacio único para llegar a nuevas audiencias, que ya se encuentran alejadas de los medios tradicionales.

SARA FERRADA CÓRDOVA

HEAD OF MEDIA AND SOCIAL NETWORKS

Al integrar Twitter Ads en nuestra estrategia pudimos amplificar en tiempo real el lanzamiento del iPhone 6, lo que generó una conversación de los usuarios entorno al hashtag #ClaroQueLoQuiero permitiendo ser tendencia orgánica antes que activáramos nuestro Promoted Trend. El resultado fue lograr un mayor impulso a nuestra campaña, posicionando a Claro como la marca con más participación sobre la industria.

STEPHAN CZYPIONKA

MARKETING DIRECTOR ARGENTINA, PARAGUAY & URUGUAY

Los productos promocionados de Twitter nos ayudaron a difundir Baila Fanta en todo el país y permitió que la gente pueda seguir la final en tiempo real. Los resultados hablan por sí solos, Twitter nos permitió posicionarnos e incrementar notoriamente la presencia de la marca en Social Media, participando en las conversaciones y temáticas más afines.

Descubre las campañas más exitosas de Twitter aquí

Contacto

Recibe nuestro asesoramiento para maximizar tu estrategia de medios de la forma más innovadora y efectiva. ¡Escríbenos!