Representaciones Comerciales

Aliados de las plataformas más innovadoras de Silicon Valley, promovemos y ejecutamos la compra publicitaria de sus espacios en todo LatAm.

Spotify

La plataforma de streaming de música más poderosa del mundo,  a la que se puede acceder en cualquier momento, desde múltiples dispositivos, de manera gratuita, on demand y legal.

 

 

Spotify es parte del día a día de los usuarios.  Ellos eligen entre miles de canciones y playlists para expresar sus sentimientos según el momento: camino al trabajo, durante el estudio o en el entrenamiento.

¿Por qué anunciar en Spotify?

 

Spotify ofrece una conexión emocional única, permitiendo a las marcas conocer a sus audiencias a través de sus gustos musicales.

La data de la plataforma ayuda a inferir sus estados de ánimo y conectarse con ellas cuando están más receptivos y a través de cualquier dispositivo.

Hoy la música forma parte del storytelling de las marcas y de su estrategia de marketing mobile, convirtiendo a Spotify en un medio mainstream.

MARY HELENA ASMAT

GERENTE DE MARCA

Cuando comenzamos con la estrategia de campaña de verano para Backus Ice, queríamos marcar una diferencia, y acercarnos a una audiencia joven mediante una plataforma interesante para ellos. Es así como decidimos utilizar Spotify, ya que nos permitió no solo impactar con nuestro mensaje a este target, sino también incorporarnos en el contenido a través de Playlists, lo que nos brindó mayor cercanía y posicionamiento del producto, dando como resultado una acción con la que estamos muy satisfechos.

SILVANA CARLEVARINO

SUBGERENTE MARKETING DIGITAL

En Jumbo quisimos juntar lo mejor de la música de Spotify con nuestras mejores recetas. Así nació Sabores: como una forma transversal y mobile de llegar a nuestros clientes a través de una lista con más de 30 canciones elegidas por nuestra comunidad en redes sociales. Innovamos, involucrando más de un ecosistema digital en la comunicación de nuestras campañas. Escuchamos a nuestros clientes, y ellos de manera colaborativa fueron quienes agregaron las canciones a la Playlist de Jumbo, y promocionamos la lista de manera omnicanal, en medios o­ffline y online. Hoy, la Playlist de Jumbo Chile cuenta con más de 3.000 seguidores y más de 70 canciones seleccionadas por nuestros clientes.

Descubre las campañas más exitosas de Spotify aquí

Contacto

Recibe nuestro asesoramiento para maximizar tu estrategia de medios de la forma más innovadora y efectiva. ¡Escríbenos!