Representaciones Comerciales

Aliados de las plataformas más innovadoras de Silicon Valley, promovemos y ejecutamos la compra publicitaria de sus espacios en todo LatAm.

Snapchat

Contar historias nunca fue tan divertido. Snapchat capturó la atención de millones y millones de jóvenes en todo el mundo con tecnología innovadora e interactiva. Los productos de Snapchat  permiten que las personas se expresen, vivan el momento, conozcan el mundo y se diviertan juntas.

 

Snapchat está hecho por historias, desde todas las perspectivas: de los usuarios, de la comunidad y del universo editorial. La plataforma anima a sus usuarios a crear contenido todos los días e invita a las marcas a conectar con sus audiencias en un entorno genuino.

¿Por qué anunciar en Snapchat?

 

Snapchat ofrece formatos 100% mobile, que se adaptan a los usos y los dispositivos favoritos de los nuevos usuarios digitales.

Las marcas interactúan con los snapchatters en los formatos propios de la plataforma, snap ads, geofiltros y lentes, con un alcance inigualable y con un engagement que crece exponencialmente en todo el mundo.

Es en Snapchat donde ocurre un relacionamiento verdadero entre las marcas y los usuarios

Contacto

Recibe nuestro asesoramiento para maximizar tu estrategia de medios de la forma más innovadora y efectiva. ¡Escríbenos!