Representaciones Comerciales

Aliados de las plataformas más innovadoras de Silicon Valley, promovemos y ejecutamos la compra publicitaria de sus espacios en todo LatAm.

Foursquare

Foursquare es la plataforma #1 de geolocalización que permite a los usuarios descubrir pequeños y grandes negocios. Gracias a su tecnología de precisión, Foursquare es considerada la cookie del mundo real, con información basada en el comportamiento físico de los consumidores.

 

 

Los usuarios comparten la información sus visitas en restaurantes, malls y centros de recreación, y luego, evalúan como resultó la experiencia. Cuando los amigos de Foursquare se encuentren en estos venues, o cerca de ellos, verán la review y decidirán si visitar o no estos lugares.

¿Por qué anunciar en Foursquare?

 

Foursquare y Swarm otorgan a las marcas la oportunidad de localizar e interactuar en tiempo real con usuarios según su ubicación.

Las plataformas permiten impactar a las audiencias de acuerdo a los lugares buscados, en los momentos y lugares del día más oportunos y relevantes.

A través de sus anuncios en Foursquare y Swarm, las marcas reciben valiosa información sobre sus audiencias, que les permiten predecir comportamientos, gustos e intereses.

SARAH GONZÁLEZ DEL VILLAR

BRAND COMMS AND DIGITAL COORDINATOR

Queríamos hacer algo diferente, y Foursquare y Swarm nos ayudaron a cumplir con esa meta. Las amplias posibilidades de segmentación por categorías nos permitieron llegar al público más apropiado en el momento preciso. También, gracias a la posibilidad de llegar a la audiencia de Foursquare fuera de la aplicación, pudimos compartir nuestras campañas con muchas más personas.

CARLOS SILIS MARTÍNEZ

UBDIRECTOR DE MERCADOTECNIA DIGITAL

Swarm y Foursquare nos permitieron tener un mayor alcance, en el target que ­jamos para comunicar nuestras promociones de Noches Palacio y El Buen Fin. Estas fechas son clave para nuestro negocio y gracias a los Promoted Places pudimos llevar personas al punto de venta, lo cual es bastante difícil teniendo en cuenta la época. Además, pudimos impactar a distintos segmentos de audiencias relacionadas a El Palacio de Hierro con Foursquare Audience Network, y obtuvimos muy buenos resultados.

Descubre las campañas más exitosas de Foursquare aquí

Contacto

Recibe nuestro asesoramiento para maximizar tu estrategia de medios de la forma más innovadora y efectiva. ¡Escríbenos!