IMS Internet Media Services brings Silicon Valley to Peru

July 22, 2014 by admin

With exclusive commercial partners like Twitter, Waze and Spotify, IMS Internet Media Services comes to the peruvian market to become the specialized leader on innovative solutions.


Lima (22 de julio 2014) –– IMS Internet Media Services (IMS), la compañía de medios y marketing especializada en América Latina, ha anunciado su llegada a Perú, a partir del segundo semestre de 2014, trayendo consigo las últimas tendencias de la industria y acercando las propuestas más atractivas de Silicon Valley al mercado regional.



La compañía ha elegido al país como el siguiente paso en su expansión dentro de la región, gracias a factores como el crecimiento de la inversión en publicidad digital, que convierte a Perú en un mercado muy activo, y el interés que las marcas presentes en el país han manifestado ante alternativas como las que IMS ofrece, a nivel de publicidad offline y digital.



Una de las propuestas de valor es la planificación y compra de medios, con énfasis en negociaciones internacionales y outbound. Por otro lado, y gracias a su asociación con compañías dinámicas que buscan expandirse a América Latina, IMS abre la puerta a las reconocidas plataformas digitales Twitter, Waze, Spotify y Foursquare, con equipos dedicados que se encargan de la comercialización de los productos publicitarios, del entrenamiento del mercado y del servicio post-venta.



Con la mirada atenta al futuro de la industria, también comienza a operar IMS Connect, unidad de negocios que integra los conceptos de marketplace tradicional, compra programática y real-time bidding, y atiende múltiples necesidades a través de la utilización simultánea de los soportes de amplio alcance disponibles – Display, Rich Media y Web – sumando dos productos que han sido grandes protagonistas este último año: Mobile y Video.



Perú ofrece grandes posibilidades de crecimiento para la publicidad en estos y otros formatos, que cada vez atraen más anunciantes. “Sabemos lo interesante y pujante del mercado peruano, conocemos las oportunidades que existen para las propuestas innovadoras y nos asociamos con partners que ofrecen los mejores vehículos para que las marcas logren el engagement de sus audiencias” afirma Gastón Taratuta, CEO, Partner & Founder de IMS. Además, la compañía ha manifestado su interés en la educación del mercado, para lo cual organizará próximamente clínicas especializadas y otros eventos que ayuden a las marcas a familiarizarse con las plataformas y servicios disponibles.



Fundada en Miami y con oficinas ubicadas en los mercados claves de América Latina como México, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Brasil, Panamá y Perú, IMS ofrece perspectiva regional y experiencia local. En Lima, IMS Internet Media Services contará con una oficina ubicada en el Distrito San Isidro.





Acerca de IMS Group
El IMS Group es un conglomerado de empresas especializadas en medios y marketing cuyo foco deactuación principal es América Latina. Las empresas del grupo incluyen a las agencias brasileñas Garage IM y 10 Mídia y a IMS Internet Media Services (IMS), una compañía de medios y marketing que actúa como el mayor hub de medios digitales de Silicon Valley en la región, además de brindar servicios de Media Buying para agencias y marcas y de aplicar la última tecnología para encontrar las mejores soluciones de audiencia a través de su sofisticado marketplace IMS Connect.
Empresas como Twitter, Waze, Spotify y Foursquare eligieron al grupo como socio estratégico para sus negocios en América Latina y beIN SPORT los seleccionó como socio comercial para el mercado de US. Con 9 años de presencia en el mercado, el IMS Group tiene sede en Miami y oficinas en Nueva York, São Paulo, México DF, Buenos Aires, Bogotá, Santiago, Lima, Panamá y Montevideo. Para obtener más información, por favor visite: http://www.imscorporate.com/es o siga a @imscorp.