IMS Group selects Social Snack to increase their digital marketing offer across LatAm

July 30, 2014 by admin

México, 30 de Julio de 2014 – El consorcio IMS Group, líder en medios y marketing con nueve oficinas en América Latina, anunció la adquisición de la participación mayoritaria de la compañía creativa Social Snack.

 

Fundada en 2008 por Matias Dutto y Juan Pablo Sueiro, Social Snack brinda soluciones  a clientes de primera línea en el mercado latinoamericano a través de  su equipo de más de 50 profesionales especializados en prácticas digitales operando desde México, Argentina y Panamá. La compañía creativa se suma a la operación de IMS Group con su particular visión integradora de storytelling creativo, elaboración estratégica y diseño de productos digitales.

 

“Estamos muy felices de ser parte de IMS Group. La adquisición fortalece y consolida a Social Snack, por lo que significa trabajar en conjunto con el socio de los principales vehículos de Silicon Valley en la región, como Twitter, Waze, Spotify, Foursquare y LinkedIn. Trabajar junto a IMS Group nos permite diseñar servicios de valor único”, dijo Matías Dutto, CEO y co-fundador de Social Snack.

 

Para Gastón Taratuta, CEO, Partner y Fundador del IMS Group, “La experiencia, la fortaleza estratégica y el particular tono creativo de Social Snack enriquecerá nuestro servicio, demostrando las múltiples posibilidades de las plataformas de las que hoy somos socios. La selección de Social Snack aportará a nuestros objetivos de inspirar, educar, y colaborar con las marcas y agencias de la región, aumentando el valor entregado y ayudándoles a lograr sus objetivos”, indicó el ejecutivo.

 

 

Acerca de IMS Group

 

IMS Group es un consorcio de empresas especializadas en medios y marketing, cuya acción se concentra en América Latina. Las empresas del grupo incluyen a IMS Internet Media Services (IMS), compañía líder con más de 9 años de expertise que ofrece servicios de medios y de negocios y es el mayor hub de medios digitales de Silicon Valley en Latinoamérica, a la compañía creativa Social Snack y la agencia full-service brasileña Garage IM.

 

Empresas como Twitter, Waze, Spotify, Foursquare y LinkedIn entre otras, escogieron a IMS Group como socio comercial exclusivo para América Latina. Además, el grupo es responsable por la comercialización de la suite publicitaria de beIN Sports en los Estados Unidos.

 

IMS Group tiene sede en Miami y oficinas en NY, Sao Paulo, México DF, Buenos Aires, Bogotá, Santiago, Lima, Ciudad de Panamá y Montevideo. Sigue a @imscorp o visita www.imscorporate.com

 

 

Acerca de Social Snack

Social Snack es una compañía creativa que traza estrategias, diseña productos y compone expresiones digitales para marcas y empresas líderes en la región.

 

Con comprensión profunda de América Latina y un equipo de 50 profesionales especializados en prácticas digitales introduce a sus clientes en la disciplina Design Thinking que, junto a metodologías Agile, les permite lanzar campañas, prototipos e ideas al mercado a través de equipos que brindan servicio desde Panamá, Argentina y México y aprovechan la fortaleza regional de IMS Group.

 

Fundada por Matias Dutto y Juan Pablo Sueiro, Social Snack tiene una identidad cultural única fundamentada en los nortes Intuición. Felicidad. Simplicidad, que le da dirección e impulso a los negocios de sus clientes. Sigue a @SocialSnack o visita: http://socialsnack.com  – Escribe a Social Snack: info@socialsnack.com