Education

Nos comprometemos con la formación digital de nuestros colegas y de toda la comunidad para propiciar el crecimiento de nuestra industria.

IMS Education

Nuestro Programa de Certificación Online permite el acceso gratuito a entrenamientos exclusivos, brindando así la oportunidad a profesionales digitales y a todos los miembros de la comunidad de convertirse en expertos en las plataformas que representamos.

Al día de hoy

Beneficios de
Nuestro Programa

IMS Education ofrece entrenamientos únicos y valiosos que habilitan a los usuarios a:

  • Conocer cada plataforma y sus formatos publicitarios.
  • Certificarse como experto.
  • Descubrir nuevos canales de medios.

Certifícate en nuestras plataformas

Comprometidos con la comunidad

Brindar formación digital es entregar una poderosa herramienta para lograr una proyección profesional y laboral. IMS entiende la importancia de dicha formación, y por eso se compromete profundamente con la educación digital gratuita en toda la región.

En este marco, IMS firma un acuerdo con el gobierno nacional argentino para facilitar el acceso a sus certificaciones digitales para toda la comunidad. A través del INET, y con el apoyo del Ministerio de Educación y Deportes de la nación argentina y del presidente Mauricio Macri, el acuerdo es el primer paso para extender la función motivacional y educadora de la compañía a lo largo de todo LatAm. Más info.